Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Tratamientos

Carillas de Composite

El composite o resina compuesta es un material odontológico que se coloca encima del diente y que moldearemos hasta llegar a la forma y anatomía deseada. El diseño de tu sonrisa lo realizaremos juntos y antes de ser colocado definitivamente en boca, haremos una prueba hasta que estés completamente satisfecho con el resultado.

En Lora Boutique Dental disponemos de todas las tonalidades de composite, para conseguir el resultado más natural posible e incluso tapar el tono oscuro de los dientes naturales. Este material tiene una durabilidad de 5 a 7 años en boca, que depende de la higiene y el cuidado que tenga el paciente. Por supuesto en Lora Boutique Dental también te ayudaremos a mantenerlos en tus controles regulares odontológicos.

¿Cuáles son sus Ventajas?

  1. Se realizan en 1 visita (posterior al diagnóstico)
  2. Es un tratamiento reversible
  3. Son fáciles de reparar, ya que si llegan a fracturarse, el mismo día el odontólogo puede repararlas.
  4. Los tejidos alrededor del diente tienen muy buena tolerancia al composite.
  5. Es un tratamiento recomendado para cualquier edad y para adolescentes que todavía unas carillas de cerámica no serían indicadas.

Carillas o lentes de contacto de Cerámica

Las carillas o lentes de contacto son una fina lámina de cerámica que se utiliza para modificar o recrear el aspecto de los dientes. En la actualidad se ha demostrado que a causa de una fuerte adhesión entre la carilla y el diente no es necesario realizar un tallado invasivo en el diente natural. Por ello, en Lora Boutique Dental trabajamos bajo la filosofía de no tallar los dientes naturales o si el tratamiento lo requiere, de realizar un tallado mínimamente invasivo. El diseño de tu sonrisa lo realizaremos juntos y antes de ser colocado definitivamente en boca, haremos una prueba hasta que estés completamente satisfecho con el resultado. ¿Cuánto duran las carillas de cerámica en boca? Aproximadamente entre 10-15 años, tomando en cuenta la higiene y los cuidados del paciente. ¿Se pigmentan? No, al ser de cerámica las carillas no pueden pigmentarse.

Blanqueamiento

Hay muchas causas por las cuales un diente puede perder su color y brillo, ya sea por la edad del paciente, sus hábitos, o si ha tomado alguna medicación anteriormente. En Lora Boutique Dental realizamos un blanqueamiento dental de aproximadamente una hora que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que tus dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante. Para ello disponemos del producto número uno en el mercado: Zoom WhiteSpeed de la casa Philips ¿Cada cuanto recomendamos realizar este tratamiento? Recomendamos realizarlo 1 vez al año ¿Podemos decidir qué blanco queremos como resultado? No podemos decidirlo, ya que dependerá del esmalte del paciente.

Blanqueamiento Lora Boutique Dental

Ortodoncia

En Lora Boutique Dental trabajamos con la casa Invisalign, un sistema de ortodoncia estética invisible que se basa en el uso de alineadores transparentes y removibles que progresivamente corrigen y enderezan la posición de los dientes. Sin metal, sin un efecto visual desagradable y sin molestias.

Además, contamos con la tecnología más avanzada que nos permite mostrarte a priori una simulación virtual del resultado final tras realizar el tratamiento. Nuestro equipo valorará el caso de cada paciente para recomendar el tratamiento ideal para cada sonrisa.

Implantes

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez implantados en el lugar seleccionado, nuestro especialista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentales perdidas.
En Lora Boutique Dental se trabaja con implantes dentales de marca Straumann que se han posicionado como el número uno a nivel mundial, ya que sus diferentes productos cumplen con los diseños de la mejor calidad, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada paciente.

Conservadora

También conocida como eliminación de caries sin dolor, este tratamiento responde a nuestro mayor propósito: hacerte olvidar la angustia y los clásicos nervios, realizando restauraciones completamente estéticas y cero invasivas, eliminando solo el tejido de diente que ha sido afectado por una caries. Para ello Lora Boutique Dental dispone de composites y materiales de alta gama.

Endodoncia

Este procedimiento tiene como objetivo tratar el nervio del diente, para conservar la pieza el mayor tiempo posible en la boca en lugar de extraerla.  Algunas de las indicaciones principales para realizar una endodoncia son la rotura del diente o fractura, las caries profundas y las pulpitis. Antes de realizarla, hay que tener en cuenta el diagnóstico y estudio previo de cada caso. Lora Boutique Dental cuenta con el mejor material e instrumentación tecnológica para que el paciente no sienta molestias ni durante ni después del tratamiento.

Cirugía de Encía mínimamente invasiva

Esta intervención mínimamente invasiva es aconsejable en pacientes con una sonrisa que muestra mucha encía o bien cuando queremos armonizar la forma del diente. El post operatorio es completamente indoloro y en una semana aproximadamente tu sonrisa estará perfecta. Como rutina durante ese periodo únicamente deberás utilizar un enjuague bucal y un gel a base de ácido hialurónico que te ayudarán en la cicatrización.

Prótesis fija sobre Diente Natural o Implante

Al hablar de prótesis fija nos referimos a coronas e incrustaciones altamente estéticas. Que es una corona o funda? La corona o funda dental sustituye la forma de tu diente cuando este ha sufrido fracturas u otros daños y no pueden ser reconstruidos mediante un empaste o relleno. Anteriormente a la colocación, se realiza una preparación en el diente natural para que de espacio a la nueva restauración.
Las incrustaciones dentales son piezas de cerámica o resina que se adhieren a una porción del diente sano luego de haber eliminado algún tipo de lesión, tales como caries. Estas incrustaciones altamente estéticas sustituyen la porción perdida dándole al diente natural más resistencia sin necesidad de tallar el diente para la realización de una corona.