fbpx

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Nuestra Tecnología

punta

Nuestra Tecnología

Uno de las ventajas de ponerse en manos del equipo de Lora Boutique Dental es la tranquilidad de saber que además de estar en manos de grandes profesionales, estos cuentan con la mejor y más avanzada tecnología, ofreciendo así los tratamientos más punteros en el ámbito de la estética y la salud dental.

«La tecnología digital en odontología ha vivido un gran avance para prestar al paciente la comodidad, rapidez y eficacia que en Lora siempre priorizamos para que todo el proceso resulte lo más grato posible a nuestros pacientes. «

Algunos de los más destacables avances que nos lo permiten son el Escanner intraoral 3D Itero, que sustituye los antiguos moldes tanto para carillas como para coronas. Este sistema es mucho más cómodo pues realiza impresiones 3D de la cavidad oral del paciente, dando una reproducción exacta y detallada tanto de la forma de todos sus componentes como incluso de la mordida.

Además agiliza todo el proceso de comunicación con el laboratorio enviando a este toda la información para que en cinco minutos pueda empezar a confeccionarse la pieza requerida. Por otra parte Itero se caracteriza por trabajar directamente con la casa Invisalign, con lo que tras ser realizado el escaneado en diez minutos se le puede presentar al paciente un simulacro de cómo luciría su sonrisa ideal con el tratamiento de Invisalign.

En Lora Boutique Dental  contamos, entre otras muchas herramientas, con el Láser Gemini, que permite realizar gingivoplastias o también llamado cirugía de encías, obteniendo resultados óptimos sin causar ningún tipo de dolor en la boca del paciente;  también con la Radiografía 3D para la planificación de implantes, minimizando las posibilidades de error, y con un software de diseño de sonrisa llamado DSD que permiten mostrar al paciente cada paso del tratamiento y del diseño de su sonrisa, haciéndole sentir así más cómodo, seguro y conocedor de todo el proceso.