fbpx

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Mejores Dentistas Barcelona

Ella sabía que quería dedicarse a la salud, pero fue cuando descubrió que una planta de la India puede blanquear los dientes cuando decidió que quería ser dentista y llevar sus conocimientos a otro nivel cambiando así la manera de ver la odontología en las personas. Lorena se ha formado en Estética, Prótesis e Implanto Prótesis con los mejores especialistas por todo el mundo, desde su país de origen que es Venezuela, hasta Nueva York, Madrid y Barcelona.

Su mentalidad positiva y su empeño en emprender la convierten en una mujer fuerte y amable, que cuida de sus pacientes con tanta ternura como perfeccionismo. Cuando la conozcas, descubrirás que ese equilibrio lo transmite en todo lo que hace. Curiosamente un día una paciente le preguntó si era cierto que un tallo proveniente del continente asiático podía blanquear los dientes, y Lorena sacando su lado homeópata sonrió recordando cómo todo empezó.

FUNDADORA & DOCTORA

Lorena Mingotti

Diego tenía claro que quería ayudar a la gente. Ahora hace milagros con la Odontología Restauradora. Está ampliamente formado en la Endodoncia, Implantología, Prótesis y Cirugía, y ha vivido unas cuantas anécdotas en el sector. Sonríe cuando recuerda las veces que ha tenido que duplicar prótesis para pacientes despistados que necesitan contar con un recambio, porque ya saben que van a ir perdiendo prótesis por la casa.

Lleno de intereses y con ganas de absorber todo lo bueno de la vida, su forma favorita de cuidar la salud de cuerpo y mente es gracias al deporte que practica a diario. Además de seguir creciendo cada día en el ámbito profesional y ser el mejor y más preparado Endodoncista que puedas encontrar, a Diego también le hace feliz y le enriquece como persona viajar en sus días de ocio para descubrir la mejor gastronomía de nuestro rico país.

DOCTOR

Diego Fuertes

DOCTOR

Diego Fuertes

Stephany tenía 14 años cuando, saliendo de su odontólogo, le comentaron que tenía madera para la profesión, encendiendo en ella una pasión que dura hasta hoy. Ahora es una gran profesional especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dento-maxilar, y le llena de satisfacción la alegría que puede aportar a un paciente su trabajo.

En su amabilidad encontramos a un persona con esa ternura familiar que a todos nos calma y nos da seguridad. La sabemos feliz rodeada de su familia, que es su motor, dando un largo paseo por el campo o disfrutando de un buena película mientras sonríe, oyendo llover tras la ventana.

DOCTORA

Stephany Acevedo

Paula está llena de inquietudes e intereses, su mundo interior crece y crece con cada viaje que emprende a los lugares más recónditos y con cada nueva afición que descubre. Tiene ganas insaciables de aprender, de escuchar, crecer y nunca dejar de evolucionar. Y tiene ganas de ayudar a mejorar la vida de la gente, lleva dentro la vocación de cuidar, por eso desde hace casi diez años su labor como Enfermera Auxiliar la mantiene siempre con un pie en algún hospital.

Ha recibido emocionada los aplausos de las 20h durante la crisis del covid19 y ha recibido cartas de agradecimiento y de amor de muchos pacientes. Pero siempre afirma que es ella quien aprende de los pacientes y quien se siente agradecida de todo lo que le aportan.

AUXILIAR

Paula Sánchez

AUXILIAR

Paula Sánchez