Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search
ortodoncia-invisible-invisalign

¿Hay forma de enderezar los dientes sin brackets?

¡Una sonrisa perfecta es el mejor accesorio que puedes tener! Sin embargo, no todo el mundo se siente seguro con sus dientes, ya sea por tenerlos movidos, separados o algún otro problemilla. Pero no te preocupes, en este artículo descubrirás la forma de enderezar los dientes sin brackets.

Siempre se ha considerado que los brackets son la mejor forma de enderezar los dientes, peeeero, como ya sabéis, no es lo más estético. El aspecto metálico ya no está muy de moda.

La buena noticia es que hoy en día existe otra forma de enderezar los dientes sin usar brackets: el famoso Invisalign.

Hablemos de la Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign Lora Boutique Dental

 

En nuestra clínica de Ortodoncia Barcelona trabajamos con Invisalign, una alternativa a los brackets. Es un sistema de ortodoncia estética invisible que se basa en el uso de alineadores transparentes y removibles que progresivamente corrigen y enderezan la posición de los dientes. Sin metal, sin un efecto visual desagradable y sin molestias.

Tiene excelentes resultados, en poco tiempo puedes conseguir una #SonrisaDeAutor sin necesidad de usar brackets.

Invisalign Opiniones

Lo más importante: Invisalign Opiniones. Siempre queremos saber qué opina la gente. Y es que, los pacientes con Invisalign, afirman que son bastante cómodos y totalmente transparentes, siendo casi imperceptibles a la vista. ¡Qué éxito no tener que utilizar brackets!

Este tipo de ortodoncia es removible, por lo cual, el paciente puede quitárselo a la hora de comer o en cualquier otra situación.

Otro aspecto por el cual la gente prefiere Invisalign, es que este tratamiento es personalizado y se adapta a las características y necesidades de cada uno. Además, da resultados tempranos en un período corto de tiempo.

Y para inspirarte un poquito más, te dejamos por aquí un video de la experiencia de una persona que utilizó Invisalign. ¡De verdad vale la pena!

 

 

Invisalign Antes y Después

Los resultados de la ortodoncia Invisalign son impresionantes. Aquí te dejamos un caso de Invisalign Antes y Después para que veas las diferencias.

 

Invisalign Antes y Después Lora Boutique Dental

 

¿Qué tal, impresionante no? No lo pienses más, en Lora Boutique Dental trabajamos con la ortodoncia Invisalign. Pide tu cita para tener una #SonrisaDeAutor.

AH! Casi se me olvida…al finalizar el tratamiento hacemos un blanqueamiento dental para que te vayas con la sonrisa perfecta.

¡vaLORAte!

Solicita información o pide tu cita

    ARTÍCULOS RECIENTES