Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Incrustaciones dentales Barcelona

¿Cuántos de vosotros habéis escuchado el famoso diagnóstico para vuestro diente de: “Endodoncia, perno y corona”? Pues esto ya forma parte del pasado… ¡Ahora existen las incrustaciones dentales!

Hoy en día se ha demostrado que no es necesario tallar tu diente para colocarle una corona (o también llamada funda) después de un tratamiento de conducto o de una gran caries. 

¡La odontología mínimamente invasiva llega para darle un nuevo sentido a la odontología! 

De este modo, gracias a las incrustaciones dentales podemos lograr que tu diente obtenga resistencia y a la vez estética. De tal manera que no existe la necesidad de una preparación invasiva que debilita la estructura dentaria. Por el contrario, las incrustaciones dentales preservan la mayor cantidad de diente posible sin tocarlo.

microcarillas-barcelona-lora-boutique-dental

Beneficios de las incrustaciones dentales

Todos sabemos que al tener una corona en boca corremos un riesgo de que ésta se fracture, lo cual puede conducir a la extracción de lo que quede de tu diente y la colocación de un implante.

Tras varios estudios y pruebas científicas se ha demostrado que no hace falta tallar tu diente para crear más retención. ¡Sino al revés!

De esta forma, mientras más esmalte tengamos mucho mejor. Por consiguiente, tendremos más retención, y lo más importante: no hay riesgos de fracturas posteriores.

¡Olvidémonos de la odontologia antigua!

Solicita información o reserva tu cita