Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Microcarillas o carillas sin tallado

Las microcarillas o carillas sin tallado son una fina lámina de cerámica de aproximadamente 0.5mm que se realizan para modificar o recrear el aspecto de nuestros dientes.

En Lora Boutique Dental realizamos microcarillas sin tallado, ya que trabajamos bajo la filosofía de una odontología mínimamente invasiva. Esto quiere decir, que preservamos la mayor cantidad de estructura dentaria posible, y con los materiales que presentamos hoy en día esto es absolutamente una realidad!

microcarillas-barcelona-lora-boutique-dental

Tipos de microcarillas

Existen dos tipos de microcarillas sin tallado. Estas pueden ser realizadas de diferentes materiales según cada caso:

  • Las carillas de disilicato de litio
  • Las carillas feldespáticas.

Sin duda la carilla feldespática presenta más translucidez y naturalidad, pero con el disilicato de litio también logramos resultados muy buenos!

Cabe decir que utilizamos disilicato cuando el paciente es bruxista o cuando queremos tapar más su base de diente natural. Aquí en clínica, nos gusta más trabajar con feldespáticas, ya que nos gusta el resultado que obtenemos en boca.

¿Cómo se colocan las microcarillas sin tallado?

En cuanto a la realización del tratamiento de microcarillas, esta se trata de una técnica innovadora, ya que el paciente solo tendrá que acudir a consulta 3 veces para tener una sonrisa perfecta.

En primer lugar, se realiza la primera visita donde se hace un correcto diagnóstico del tratamiento de carillas. Seguidamente, se escoge el color que deseamos obtener. En segundo lugar, conversaremos sobre el diseño de sonrisa que queremos lograr juntos, ya que cada sonrisa de cada persona es diferente.

Durante la segunda visita realizaremos una prueba en boca llamada “mock up”, donde el paciente verá una simulación en vivo de cómo quedarán sus carillas.

Y en la tercera visita colocaremos las microcarillas de cerámica. Todo este proceso se logra en un tiempo de aproximadamente 3 semanas.

Por último, al culminar con el tratamiento, recomendamos al paciente acudir a la semana de la colocación para verificar la mordida y pequeños detalles.

Finalmente todo paciente obtendrá al final del tratamiento una férula nocturna para proteger sus carillas y una garantía de 1 año.

Diseño de sonrisa natural

Muchos pacientes me preguntan: ¿Cuántas carillas me pongo? ¿Qué color me recomiendas?

Aquí , diseñaremos tu sonrisa juntos, realizaremos un diseño de sonrisa ideal para ti y tus necesidades y escogeremos el color que desees, siempre recomendando lo mejor para ti.

Microcarillas Antes y Después

antes-y-despues-diastema-barcelona
antes-y-despues-carillas-porcelana-barcelona
antes-y-despues-microcarillas-barcelona

Solicita información o reserva tu cita