Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Carillas dentales Barcelona

carillas-dentales-barcelona

¿Qué son las carillas dentales?

Nuestras carillas dentales en Barcelona son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes y permiten mejorar el aspecto de nuestros dientes de manera natural.

Gracias a ellas es posible corregir varios defectos dentales, así como, dientes desalineados, desgastados, manchados, fracturados o separados (diastemas).

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con un equipo médico especializado en estética dental liderado por la doctora Lorena Mingotti, dentista de referencia en odontología estética con un postgrado en estética dental en la New York University.

¿Qué son las carillas dentales?

Nuestras carillas dentales en Barcelona son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes y permiten mejorar el aspecto de nuestros dientes de manera natural.

Gracias a ellas es posible corregir varios defectos dentales, así como, dientes desalineados, desgastados, manchados, fracturados o separados (diastemas).

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con un equipo médico especializado en estética dental liderado por la doctora Lorena Mingotti, dentista de referencia en odontología estética con un postgrado en estética dental en la New York University.

carillas-dentales-barcelona

Tipos de carillas

Microcarillas

Las microcarillas o carillas dentales sin tallado son una fina lámina de porcelana de 0.5mm de grosor aproximadamente. Con ellas conseguimos unos resultados muy estéticos y totalmente integrados con las sonrisa de nuestros pacientes.

El tratamiento de carillas sin tallado  trata de una técnica innovadora, ya que el paciente solo tendrá que acudir a consulta 3 veces para tener una sonrisa perfecta.

Realizaremos un diseño de sonrisa ideal para ti y tus necesidades.

Carillas dentales de Cerámica o Porcelana

Las carillas de porcelana o lentes de contacto son una fina lámina de cerámica o porcelana que se utiliza para modificar o recrear el aspecto de los dientes.

Con este tratamiento estético dental podemos corregir pequeñas malposiciones dentales, modificar la forma y color del diente y eliminar los espacios entre los dientes (cierre de diastemas) obteniendo como resultado una sonrisa totalmente natural y personalizada.

Las carillas de porcelana tienen una duración aproximada de entre 10-15 años, tomando en cuenta la higiene y los cuidados del paciente.

Carillas de Composite

El composite es un material odontológico que se colocan encima del diente y que moldeamos hasta llegar a la forma y anatomía deseada. El diseño de tu sonrisa lo realizaremos juntos y, previamente a su colocación, realizaremos una prueba en boca hasta que estés completamente satisfecho con el resultado.

El diseño de tu sonrisa lo realizaremos juntos y, previamente a su colocación, realizaremos una prueba en boca hasta que estés completamente satisfecho con el resultado.

En Lora Boutique Dental disponemos de todas las tonalidades de carillas dentales de composite para conseguir una resultado totalmente homogéneo e integrado con el resto de dientes. Objetivo, una sonrisa natural.

Ventajas de las carillas dentales

  • Mejoran la estética de la sonrisa.
  • Son muy resistentes.
  • Son muy cómodas.
  • Aportan un aspecto natural y muy estético.
  • Técnica mínimamente invasiva. 
  • Están fabricadas con material biocompatible. Por lo tanto, se integran muy bien con los tejidos de nuestra boca.

¿Cómo se ponen las carillas dentales?

En la primera sesión se realiza un diseño de sonrisa digital para definir el mejor tratamiento que se ajuste a las características del paciente. De esta manera, el paciente podrá comprobar como se verá con las carillas definitivas.

En una segunda sesión se realiza una prueba en vivo, llamada mock up. Gracias a ello podremos observar una simulación de cómo quedará el tratamiento. De este modo, el paciente podrá comprobar como se verá al finalizar el tratamiento.

Por último, pasados unos 10 días días desde la prueba mock up, se colocarán las carillas definitivas.

Precio carillas dentales Barcelona

Si te preguntas cuánto valen las carillas dentales, has de saber que el precio variará en función del tipo que se escogen.

Además, cada caso a tratar puede tener diferentes características y por consiguiente, un tratamiento distinto. En Lora Boutique Dental trabajamos bajo la filosofía de un servicio personalizado y 100% profesional.

Si deseas conocer cuál es el precio de las carillas dentales, no dude en ponerte en contacto con nosotros para informarte en detalle.

Carillas dentales antes y después Barcelona

estetica-dental-antes-y-despues-barcelona
carillas-dentales-precio-barcelona
antes-despues-microcarillas-ceramica-barcelona-lora-boutique-dental

Especialistas en carillas dentales en Barcelona

En Lora Boutique Dental somos especialistas en carillas dentales. Si estás deseando transformar tu sonrisa no lo dudes más y confía en los mejores.

Infórmate sobre otros tratamientos de estética dental como blanqueamiento dental.

Pide cita con nosotros o llámanos al +34 93 388 85 92 para que analicemos tu caso sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo cuidarlas?

Mantener unos buenos hábitos ayudará a que las carillas se mantengan en mejores condiciones y perduren en el tiempo.

En primer lugar deberán cuidar tu alimentación, restringiendo el consumo de alimentos pigmentados que puedas teñir los dientes y por otro lado, alimentos duros y pegajosos.

En segundo lugar, deberás ser muy estricto con tu higiene bucodental, haciendo uso del hilo dental y respetando el cepillado dental después de cada comida.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La carillas dentales pueden llegara a durar hasta 10 a 15 años, dependiendo de qué tipo de carillas elijas. Ya que, las carillas de porcelana o cerámica son más duraderas que las carillas de composite. Por otro lado, los cuidados correctos que emplees en tu boca harán que estas sean más o menos duraderas.

¿Cómo puedo arreglarme los dientes sin aparato dental?

Hoy en día es posible arreglar los dientes sin usar ortodoncia. El tratamiento por excelencia se trata de las carillas dentales. Gracias a este tratamiento de estética dental conseguimos un dientes perfectos y un aspecto natural.

¿Los dientes que están debajo de carillas dentales se pudren?

Los dientes que están debajo de las carillas dentales no tienen porqué sufrir ningún tipo de daño si se realiza el tratamiento con un dentista profesional especializado en estética dental. Es importante que el sellado entre el diente y la carilla sea excelente.

¿Es posible colocarlas solo en los incisivos?

Sí, es posible. De todos modos, el odontólogo especialista en estética dental es quién determinará que es más conveniente en el caso a tratar.

Solicita información o pide una cita

    Solicita información o pide una cita