Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Blanqueamiento Dental Barcelona

Hay muchas causas por las cuales un diente puede perder su color y brillo, ya sea por la edad del paciente, sus hábitos, o si ha tomado alguna medicación anteriormente. El blanqueamiento dental es la solución perfecta para ello.

En Lora Boutique Dental realizamos este tratamiento durante aproximadamente una hora que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que tus dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante. Para ello disponemos del producto número uno en el mercado: Zoom WhiteSpeed de la casa Philips.

blanqueamiento-dental-barcelona

¿Qué es el  Philips Zoom WhiteSpeed?

Se trata de la tecnología más avanzada que existe en la actualidad para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental. Este sistema consigue blanquear varios tonos en menos de 1 hora. Es por ello que en Lora Boutique Dental contamos con la última tecnología ofreciendo resultados eficaces y duraderos.

¿Cómo mantener el blanqueamiento dental?

Para conseguir prolongar su efecto y no perder una sonrisa perfecta es recomendable seguir una serie de indicaciones:

  • Mantener una buena higiene diaria

Es importante cepillarse los dientes después de cada comida para eliminar cualquier resto de comida que pueda dañar el esmalte dental.

  • Cuidar la alimentación 

Se recomienda ingerir con moderación ciertos alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes.  Sobre todo durante los primeros días.

¿Cuánto tiempo duran los dientes blancos?

La duración del tratamiento dependerá de dos factores. Por un lado del caso a tratar y por otro lado del cuidado del esmalte dental por parte del paciente. Nosotros recomendamos realizar el tratamiento 1 vez al año.

Especialistas en Blanqueamiento dental en Barcelona

En Lora Boutique Dental contamos con un equipo expertos en la realización de blanqueamiento dental y también con tecnología de última generación para ofrecer los mejores resultados

Solicita información o reserva tu cita