Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

tratamientos-estetica-dental-barcelona

Estética dental

La estética dental ofrece al paciente seguridad y autoestima gracias a una boca y sonrisa sana, siendo este uno de los rasgos más importantes en el día a día de las personas.

Dentro de los tratamientos dentales estéticos no solo influye en el aspecto de los dientes y de nuestra sonrisa, sino también la comodidad y tranquilidad del paciente ofreciendo soluciones a las diferentes patologías que este pueda presentar y que pueden solucionarse gracias a las mejores e innovadores técnicas y materiales en nuestra clínica de estética dental Barcelona.

Vamos a conseguir juntos que recuperes tu sonrisa y tu confianza.

Mejores tratamientos de estética dental en Barcelona

Carillas Dentales

 

En nuestra clínica dental en Barcelona somos especialistas en estética dental. Gracias a nuestra tecnología digital (Digital Smile Design), realizaremos el diseño de tu sonrisa para que puedas ver el resultado final del tratamiento antes de decidirte a hacerlo.

Gracias a las carillas dentales es posible corregir varios defectos dentales, así como, dientes desalineados, desgastados, manchados, fracturados o separados (diastemas).

Blanqueamiento Dental Barcelona

 

En Lora Boutique Dental realizamos un blanqueamiento dental de aproximadamente una hora, que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que tus dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante.

Para este conseguir los mejores resultados con este tratamiento estético contamos con el producto Nº1 del mercado: Opalescene Boost.

Incrustaciones dentales

 

Gracias a las incrustaciones dentales y a la odontología mínimamente invasiva podemos lograr que tu diente obtenga resistencia y a la vez estética. De tal modo que no es necesaria una preparación invasiva que debilita la estructura dentaria.

Infórmate o solicita tu primera visita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas. También puedes llamarnos al teléfono +34 93 388 85 92 donde te atenderemos personalmente.