Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

tratamientos-estetica-dental-barcelona

Estética dental

La estética dental ofrece al paciente seguridad y autoestima gracias a una boca y sonrisa sana, siendo este uno de los rasgos más importantes en el día a día de las personas.

Dentro de los tratamientos dentales estéticos no solo influye en el aspecto de los dientes y de nuestra sonrisa, sino también la comodidad y tranquilidad del paciente ofreciendo soluciones a las diferentes patologías que este pueda presentar y que pueden solucionarse gracias a las mejores e innovadores técnicas y materiales en nuestra clínica de estética dental Barcelona.

Vamos a conseguir juntos que recuperes tu sonrisa y tu confianza.

Mejores tratamientos de estética dental en Barcelona

Microcarillas

Las microcarillas o carillas dentales sin tallado son una fina lámina de porcelana de 0.5mm de grosor aproximadamente. Con ellas conseguimos unos resultados muy estéticos y totalmente integrados con las sonrisa de nuestros pacientes.

Carillas dentales de Cerámica o Porcelana

Las carillas dentales o lentes de contacto son una fina lámina de cerámica o porcelana que se utiliza para modificar o recrear el aspecto de los dientes.

Con este tratamiento estético dental podemos corregir pequeñas malposiciones dentales, modificar la forma y color del diente y eliminar los espacios entre los dientes (cierre de diastemas) obteniendo como resultado una sonrisa totalmente natural y personalizada.

Carillas de Composite

Estas carillas están hechas de un material odontológico que se colocan encima del diente y que moldearemos hasta llegar a la forma y anatomía deseada. El diseño de tu sonrisa lo realizaremos juntos y, previamente a su colocación, realizaremos una prueba en boca hasta que estés completamente satisfecho con el resultado.

En Lora Boutique Dental disponemos de todas las tonalidades de composite para conseguir una resultado totalmente homogéneo e integrado con el resto de dientes. Objetivo, una sonrisa natural.

Blanqueamiento Dental Barcelona

En Lora Boutique Dental realizamos un blanqueamiento dental de aproximadamente una hora, que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que tus dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante.

Para este conseguir los mejores resultados con este tratamiento estético contamos con el producto Nº1 del mercado: Opalescene Boost.

Incrustaciones dentales

Gracias a las incrustaciones dentales y a la odontología mínimamente invasiva podemos lograr que tu diente obtenga resistencia y a la vez estética. De tal modo que no es necesaria una preparación invasiva que debilita la estructura dentaria.

Infórmate o solicita tu primera visita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas. También puedes llamarnos al teléfono +34 93 388 85 92 donde te atenderemos personalmente.