Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search
antes-despues-carillas-dentales-clinica-dental-barcelona-lora

Diseño de sonrisa Antes y después

Los tratamientos de estética dental son nuestra especialidad. Sabemos que el diseño de una sonrisa es sinónimo de cambiar vidas, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir la mejor solución adaptada a las características de cada paciente. La odontología estética se basa en dar armonía a tus dientes, mejorando su forma, color o tamaño. Nuestro objetivo es lograr el equilibrio entre tu rostro, tus dientes y encías. Para conseguir que luzcas una sonrisa brillante y natural. 

¿Cómo realizamos el diseño de sonrisa?

Para poder realizar el diseño de sonrisa perfecto primero valoramos las imágenes de tu cavidad oral y establecemos metas estéticas. Posteriormente, realizamos un escaneado 3D de las arcadas dentales para realizar el diagnóstico, estudiar más detalladamente el caso y poder materializar la planificación individualizada.

Ten en cuenta que siempre antes de empezar con el tratamiento definitivo se te mostrará el mockup. El mockup es un prototipo, no definitivo, en el que verás el proceso de transformación. La finalidad es que el paciente pueda ver y sentir en su propia boca el resultado final de su sonrisa. Gracias a esta maqueta observarás el color de tus piezas, el tamaño de tus encías, su estructura… De esta forma tanto el profesional como el propio paciente pueden evaluar el diseño tanto funcional como estético y poder acabar de hacer los ajustes necesarios.

Una vez lleguemos al mejor acuerdo estético y funcional, elaboramos un plan de tratamiento según tus preferencias. En todo este proceso paciente y profesional trabajan conjuntamente para que el resultado final sea el esperado y deseado. 

En Lora Boutique Dental ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de estética dental que ayudarán a mejorar no solo la estética de tu sonrisa sino también la funcionalidad de tus dientes y la salud de tu boca. A continuación podrás ver algunos de los casos clínicos realizados por nuestros especialistas en Lora Boutique Dental. 

Antes y después de un tratamiento de microcarillas

Antes y después de un rejuvenecimiento de la sonrisa

En este caso la paciente quería mejorar la armonía y el aspecto de sus dientes. Para este cambio utilizamos 8 microcarillas de cerámica superiores, 6 microcarillas de cerámica inferiores, realizamos una remodelación de encía, conjuntamente con un blanqueamiento interno y un blanqueamiento general.

Gracias al tratamiento de microcarillas, y el tratamiento de blanqueamiento dental, los dientes recuperaron un aspecto joven y un tamaño mayor. Se ha logrado crear una total armonía y simetría en la sonrisa y un color más blanco y brillante. 

antes-y-despues-microcarillas-barcelona

Antes y después de diastema

En este caso nuestra paciente presentaba diastemas entre los dientes (espacios abiertos) y quería cerrarlos para tener una sonrisa más armónica. Para este cambio se utilizaron 8 microcarillas de porcelana en la arcada superior y 8 microcarillas en la inferior. Para mejorar el resultado le hicimos una remodelación de encía. 

Gracias a las microcarillas de porcelana, se logró el objetivo de su tratamiento que era cerrar los espacios interdentales, darle una tonalidad más blanca a los dientes y además mejorar su forma y tamaño creando una sonrisa más armónica.

antes-y-despues-diastema-barcelona

Antes y después de dientes cortos, desgastados o rotos

Este es el claro ejemplo que con un mínimo cambio el resultado es inmenso. El paciente quería arreglar la forma de sus dientes buscando la naturalidad. Para este gran cambio solo fue necesario utilizar 4 microcarillas de cerámica, la realización de un blanqueamiento en ambas arcadas y un levantamiento de mordida. El resultado… juzgar vosotros mismos. 

antes-y-despues-carillas-porcelana-barcelona

Somos expertos en el diseño de la sonrisa

En Lora Boutique dental contamos con la última tecnología y los materiales más innovadores para realizar el diseño de sonrisa perfecto. Nuestros profesionales, con años de experiencia, conocen la importancia de conseguir la sonrisa perfecta para cada persona por eso, tratan cada caso de manera especial y única.

Además, con los nuevos sistemas de adhesión, podemos ser muy conservadores con el diente y en muchos casos casi no necesitamos ni modificar el diente natural. 

Si como estos tres pacientes tú también quieres empezar a sonreír con seguridad, no dudes en consultarnos. La Estética Dental no está reservada para artistas de Hollywood o influencers. Todos podemos mejorar nuestra sonrisa y a su vez mejorar nuestra calidad de vida, sonreír abiertamente mejora la autoestima y nuestro estado de ánimo en general.

¡No dudes en contactarnos para poner tu sonrisa en manos de profesionales para empezar una vida más feliz!

Solicita información