fbpx

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us
Search

Clínica Boutique Dental Barcelona

«Lora es la primera clínica dental boutique de Barcelona.»

Reinventamos el concepto de ir al dentista, queremos que olvides la angustia y los clásicos nervios y puedas relajarte y disfrutar de la experiencia. Por eso cuando llegues a nuestra clínica boutique serás recibido con cariño y guiado de la mano para disfrutar de un detalle de bienvenida y una bebida refrescante, mientras respondemos a todas tus dudas.

«Su tecnología punta, aplicada a un servicio integral y personalizado, y su atmósfera homy cambian vidas, además de diseñar bonitas sonrisas.»

«Es un espacio acogedor, de diseño,
que te hace sentir como en casa
y en las mejores manos.»

Descubrirás un luminoso espacio que es un oasis en la ciudad, con vistas al precioso patio interior y un exclusivo diseño a manos de Eva Martínez, donde vivirás una nueva forma de cuidar tu salud dental desde un enfoque tan exclusivo como cercano.

En Lora Boutique Dental somos especialistas en diseñar Sonrisas de Autor. Mediante un estudio personalizado que abarca todas las perspectivas de salud y estéticas, diseñaremos juntos tu sonrisa perfecta. Para nuestro equipo la estética, salud y diseño van siempre de la mano, pero ante todo queremos cuidar el confort de nuestros clientes, que en esta clínica boutique llegaréis a sentiros como en casa.